Dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse. Pero ya es hora de que este blog se vaya. Ya no quiero escribir aquí.
Adiós a este blog, fueron más de tres años y medio, 201 un posts con este que estas leyendo. Adiós a todos los pensamientos tristes que se me ocurrieron y que aquí quedaron. Adiós a todas las quejas e inconformidades que fueron reclamados a nadie y que aquí se escribieron. Adiós a todos los domingos que tanta inspiración a este espacio trajeron. Adiós al pedazo de vida que aquí quedó retratado. Para atrás ni para agarrar vuelo.
Pronto haré otro blog, hay muchas estupideces por decir todavía, mientras, sigan leyendo el Jack Rabbit Slim. Me largo de este espacio muy contento, contento porque el Cruz Azul va en primer lugar de su grupo, contento porque el Real Madrid esta partiendo bocas, contento porque todas las personas que tienen que estar, están, ni más ni menos.
El equipo de Todo mi mundo a Color quiere decirles que no solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo, y algunos siguen hasta hoy. Gracias... Totales!
Y ya!, órale!, saquese!, 'amonos a la chingada!
FIN
octubre 02, 2009
seal the deal pal
And now I tell you openly, you have my heart so don't hurt me. You're what I couldn't find
Labels:
el mensaje de la rola,
películas,
yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)