agosto 17, 2006

20 maneras de ver el mundo y 20 formas de empezar una pelea

-Pinche conferencia, está bien aburrida-
-Se ve que ese güey está bien cabrón como consultor-
-¿Oye Vala crees que la cagué?-
-No ma, si está bien cabrón-
-¿Me regalas de tu refresco?-
-Si-
-Si la cagué?-
-No, que si te doy refresco-
-Pero entonces-
-Que hueva tengo-
-Si la cagué bien cabrón-
-Huerta tu sabes qué es malware?-
-Me siento mal, como con remordimientos-
-Fffffff, ya es tarde, va a haber un chingo de tráfico -
-Crees que fui demasiado rápido-
-No manches-
-Si, tienes razón, si fui demasiado rápido-
-No, no, si es una pistola este güey, pero me daría hueva hacer su trabajo-
-Chale, pero pues ya que le hago-
-Dame mi refresco-
-Chale, que mal pex, si la cagué-
-Ahorita vengo voy por otro refresco, quieres algo?-
-Puta madre!!-
-"Puta madre" ?? "Puta madre" es malo, Ya, ahorita regreso, si pasan lista me anotas-

Terminando la conferencia

-Estuve pensando mientras estaba la conferencia Huertz-
-¿Y qué pex mano?-
-Le voy a poner un "translate" antes de imprimir cada punto, porque sino me los va a seguir encimando-
-chinga tu madre !!-
-¿Qué güey?, no eres el único que sabe programar eh-

No hay comentarios.: