Recuerdo muy bien a aquellos compas de las misones pregonando una y otra vez sobre el verdadero espíritu de la navidad, el cual según ellos consitía en transformar simbolicamente el inicio de esta festividad; es decir, que de alguna manera muy espiritual, Jesús no debe de nacer más en un pesebre, sino en el corazón de la gente.
Yo personalmente nunca he sabido de esas cosas que sucedan por obra del espíritu navideño, nunca he visto que algún amigo perdone a alguien que lo haya hecho sufrir, o qué algún hombre acaudalado ayude a alguien necesitado sin ningún afán mas que el simple y llano hecho de hacer el bien. Yo lo único que puedo ver es que cada año las reuniones navideñas son más aburridas que el anterior.
diciembre 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Si te aburre la navidad deberías invitarme... para que veas lo que es el verdadero aburrimiento jeje
Pues tu se ese amigo que perdona a otro que le ha hecho daño. O tú se ese hombre acaudalado que dá por el simple deseo de dar; en este pais no te será muy dificil encontrar a quien.
Afortunadamente nadie me ha hecho y daño, y desafortunadamente no soy un hombre acaudalado, pero si he pensado en hacer algo muy bueno, nomás no se que, y para la aburrida, pues podríamos aburrirnos juntos, así tal vez no sea tan aburrido
Una obra de arte, como abrir todas las tomas de agua de los bomberos y poner tapetes en las coladeras.
Publicar un comentario