junio 19, 2006

el sistema es perfecto

Karma?, mis huevos!!. Está comprobado cientificamente que a toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud y en sentido contrario. Todo sistema tiene cierta entropía (desorden en un sistema) y también es cierto que todo sistema tiende a un estado de equilibrio.

Ejemplo 1

El sujeto A se acerca al sujeto B con la firme intención de partirle la crisma, y lo consigue. Luego entonces el sujeto C, que estaba ocupado con una entidad ajena al sistema, y que es amigo del sujeto B (el sujeto golpeado), se entera de que su compa ha sido víctima de una agresión, asi que yo, digo el sujeto C (muy encabronado por cierto), corre tras el sujeto A (el sujeto agresor) con la única intención de romperle la madre a este último, si el sujeto C es lo suficientemente astuto y hábil, lo conseguirá, poniendo así en equilibrio este sistema.

Ejemplo 2

El sujeto P, se dedica a molestar a la novia del sujeto D, luego entonces el sujeto D (a quien no le agrada mucho esto), como es medio pendejo, molesta a la familia del sujeto P, haciendoles creer que este sufrirá un daño, asi como el daño del que ha sido víctima el sujeto D.

Ejemplo 3

El sujeto J, es explotado por su jefe, provocando a este una histeria y mucho stress, entonces el sujeto J, encuentra otro trabajo, provocando a su jefe (quien tiene una entrega la siguiente semana) una histeria y mucho stress.

Claro que a toda regla tiene una excepción, y la exceción soy yo.

Ejemplo

El sujeto X me dice que soy un mamón y que le cago la madre, la teoría indicaría que, el sujeto X me debería de cagar la madre pór decirme eso, y así poner en equilibrio el sistema, pero como ya mencioné, Yo soy la excepción a esta regla, al menos en este caso, entonces mi reacción es sentirme felíz y halagado por el comentario del sujeto X, y hacer que se encabrone de manera exponencial (de manera alevosa y ventajosa), y así reirme en su cara cada vez que lo veo, para que su repudio sobre mi, crezca y su símpatía hacia mi reduzca logaritmicamente.

Entonces, de manera concluyente, a groso modo y a grandes rasgos, karma?, mis huevos, todo cae por su propio peso, entoces ya me voy a poner a dieta.

No hay comentarios.: