junio 05, 2006

mis cinco extraños hábitos

Las reglas son la siguientes:
- Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
- Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
- Finalmente, cada participante escogerá a otras cinco personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
- Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

1. Me fascina criticar a mis amigos, prefiero criticarlos a criticar a alguien más, por cierto bola de pashuatos los primeros nueve dígitos de la numeración arábiga se escriben con letra,(es decir del uno al nueve) a partir del 10 ya se puede sustituir por números.

2. Puedo pasar mucho tiempo en limbo mental mientras pienso excusas y pretextos, para cuando sean necesarios.

3. Todavía escondo cosas abajo de mi cama.

4. Se necesitan quince segundos para que se me olvide todo aquello que es irrelevante. Ejemplo: si no veo los Bloggs de los demás no me hubiera acordado que Aarón me había pedido mi participación en esto.

5. Si no meto mi mano en la funda de la almohada y no duermo boca abajo, no puedo dormir.

6 comentarios:

Setanger dijo...

a si se me olvido
a ver que los Absolutos metan sus cinco extraños habitos de Rockstars

Monkeyboy dijo...

Gracias.

memo el calcetin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
memo el calcetin dijo...

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".


Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".


por cierto pasguato los primeros diez números arábigos se escriben con letra. Por otro lado no son los primeros nueve sino los primeros 10, o que, ¿el cero no es número?

Setanger dijo...

Pinche Zama ardilla solo comentas cuando te hacen notar que la cagaste.

Anónimo dijo...

no guey, te comentaría mas pero para tu blog no hay hiperlink