enero 23, 2009

0123

Alguna vez platicando con un cuate me comentaba que había sufrido una crisis existencial cuando había cumplido 25 años.

Recuerdo que cuando era un niño y pensaba en tener 24 años, simplemente me imaginaba a mi mismo de una forma totalmente distinta en la cual me encuentro. Lo peor de todo es que ahora trato de recorrer esa imagen unos años más y seguramente cuando llegue a esa edad todo seguirá estando igual.

Lo peor de todo esto es que me sigo sintiendo como el niño que se imagina a si mismo cuando sea grande, se que he dedicado mucho este espacio a quejarme, no lo puedo evitar, pero el día de hoy a parte de quejarme otra vez, quisirera agradecer a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, tantas muestras de afecto le hacen bien al alma, ustedes saben a quienes me refiero, incluso a las personas que no saben de la existencia de este espacio.

Creo que nunca había recibido una llamada desde otro país solo para felicitarme... y si, simplemente hay sentimientos que no se pueden describir.

2 comentarios:

Grt dijo...

Puerto Rico ni siquiera es un país....o si?

Setanger dijo...

Tiene razón partner, y Aragón también es estado libre asociado.