enero 24, 2009

ojalá

Pareciera como si derrepente todo me saliera mal, creo que nadie lo sabe pero todo el año pasado fue verdaderamente difícil, no recuerdo un año con tanto mal estar emocional, la verdad que este no pinta muy bien. Cuando piensas que algo está mal siempre es necesario que ocurra algo peor para poder superar lo anterior.

A veces uno se entera de cosas de las que hubiera preferido no hacerlo, pero creo que siempre es mejor tener todas las cartas en la mano. Total, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.

Creo que la etiqueta de este post describe de forma perfecta el momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo es tan normal... se supone que es uno de los sentimientos más primitivos del hombre. Así que temer es cosa común, pero la rueda de la fortuna gira, y te tocará estar arriba, créeme. Mientras gira quiero que sepas que no estás solo (tal vez ya lo sabes). Tienes mi amistad si la quieres, para que cuando subas escupamos a los que están abajo jejeje. Un abrazo, eres un gran hombre con muchas cualidades, y la vida sí apesta, pero no siempre.
Ánimo!!!

Setanger dijo...

Eso de los miedos es como el alcoholismo, el primer paso para vencerlo, es aceptarlo.

Normalmente la gente siempre tiene miedo a lo desconocido, a lo que no está acostumbrado, todo está en función de la cochina rutina. Si dijera que mañana van a secuestrar a alguien, pues no hay bronca, porque es algo normal(desgraciadamente), pero si digo que van a asecuestrar a un senador (ojalá) entonces se arma un buen desmadre, lo que quiero decir es que necesitamos acostumbrarnos a las cosas pra lidiar con ellas.

El lado de arriba (de la rueda de la fortuna) sin duda es el mejor pero es tan efímero como el de abajo(sin ningún contexto sexual).

Y si; si la amistad no está entre nosotros, pues entonces no está en ningún lado.

aceituna verde dijo...

t regalo un trébol de 4 hojas, una pata de conejo, un piñero en el monedero, un cristal para el amor y cualquier amuleto que t sirva para q tu año sea MEJOR....