enero 02, 2009

francis xavier petrel

Uno de los principales problemas de no confiar en la gente es que nunca, pero nunca, estas seguro de las cosas.

Yo nunca he sido partidario de hacer amigos a montones, porque simplemente que hueva, pero definitivamente soy menos partidario de confiar mucho en la gente, y menos en la que conoces; es decir, entre más conoces a la gente más fácil es notar sus defectos, y no es que yo no note la infinita cantidad de estos que poseo, pero es condición humana (put' como me gusta el término "condición humana" !!) saberse conocedor de más defectos que de virtudes en una persona.

Luego entonces y siendo así (<<puta como me gusta escribir eso>>), desde chico escucho esas pequeñas vocecillas dentro de mi cabeza que de alguna forma me advierten lo que sucede en el entorno. No se si sea la voz de mi conciencia ó simplemente me estoy volviendo loco, por si fuera poco las malditas nunca ayudan cuando más las necesitas.

Ya voy a dejar de escribir porque las voces ya no me están diciendo nada.

6 comentarios:

Grt dijo...

Haciendo un analisis profundo de tu post, llegue a la conclusion de que una de las voces que oyes en tu cabeza es la mia. End of discussion.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

creo que no deberias adoptar nombres, pero lo más patético es adoptar lo que justamente le pasaba a él en la novela. Ya sabemos de que estamos hablando...

Anónimo dijo...

Pequeño pajarillo... escribir en un ordenador es mucho más fácil que escribir en las paredes de una habitación, al menos te permite colocar las tildes con mayor precisión... aunque sospecho, a juzgar por tus otras faltas ortográficas, que no es esa tu dificultad... en fin... intentemos dignificar un poco entre todos la literatura!


"El Ángel"

Anónimo dijo...

ese libro está bien malo

Anónimo dijo...

Es el libro más hermoso del mundo, me encanta el personaje de Francis, el desenlace mental de este personaje es excelente, y como de la nada todo va concordando, para mi uno de los mejores trabajos de Katzenbach ♥