Anteriormente en uno de estos posts tenía la más seria intención de escribir uno de esos posts de los cuales nunca verán, donde iba a hablar abiertamente de mi vida personal. Bueno, pues hoy tengo ganas otra vez de escribir abiertamente algo de mi vida privada, y quiero hablar de la primera vez que una pinche vieja alguien me rompió el corazón (la primera vez de verdad) .
La recuerdo muy bien, se le hacían oyitos en los cachetes cuando se reía y le gustaba mucho la comida japonesa, era una verdadera
Y es que no ma, esos güeyes a parte de tener el intelecto de un niño de tres años, y que me disculpen los niños de tres años, ni siquiera se les puede considerar como cantantes o músicos o como chingados se autonombren; por culpa de gente como ellos, los mexicanos tenemos tan mala reputación en otros lugares; es más hasta los extranjeros se quejan de esos brothers.
“El quijote se volvio loco principalmente gracias a ellos”
— Miguel de Cervantes Saavedra sobre RBD
Su filosofía de la vida, así como su intelecto representan uno de los insultos intelectuales mas mordaces que haya a tenido la oportunidad de sufrir, y miren que crecí viendo MTV y el canal dos.
Que mal por esos güeyes y por los que les gustan... pero como les comentaba, aquella mujer me rompió el corazón y la verdad... la verdad ya me dió hueva, juro que en el próximo ahora si les cuento algo personal y sin rodeos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario