junio 02, 2009

porquería de post #3

Anteriormente en uno de estos posts tenía la más seria intención de escribir uno de esos posts de los cuales nunca verán, donde iba a hablar abiertamente de mi vida personal. Bueno, pues hoy tengo ganas otra vez de escribir abiertamente algo de mi vida privada, y quiero hablar de la primera vez que una pinche vieja alguien me rompió el corazón (la primera vez de verdad) .

La recuerdo muy bien, se le hacían oyitos en los cachetes cuando se reía y le gustaba mucho la comida japonesa, era una verdadera hija de puta fan de la música pop, es más yo creo que ha de ser fan de RBD, por cierto que asco RBD, no se como es que existan personas que les guste esa madre.

Y es que no ma, esos güeyes a parte de tener el intelecto de un niño de tres años, y que me disculpen los niños de tres años, ni siquiera se les puede considerar como cantantes o músicos o como chingados se autonombren; por culpa de gente como ellos, los mexicanos tenemos tan mala reputación en otros lugares; es más hasta los extranjeros se quejan de esos brothers.


El quijote se volvio loco principalmente gracias a ellos

Miguel de Cervantes Saavedra sobre RBD


Neta dos pulgares abajo para ese grupo, como me purgan esos güeyes, junto con el reggaeton y el canal 2, no ma, son como una patada en el segundo chakra. Si, ya se que soy un mamón y exagerado, pero gente como ellos, no se, son molestos a la vista(bueno Dulce María y Mayte Perroni no molestan mi vista).

¿RBD? ¿Qué rayos es eso?.
-Octavio Paz sobre RBD

Su filosofía de la vida, así como su intelecto representan uno de los insultos intelectuales mas mordaces que haya a tenido la oportunidad de sufrir, y miren que crecí viendo MTV y el canal dos.

"RBD en un concierto en Costa Rica"
Que mal por esos güeyes y por los que les gustan... pero como les comentaba, aquella mujer me rompió el corazón y la verdad... la verdad ya me dió hueva, juro que en el próximo ahora si les cuento algo personal y sin rodeos.

No hay comentarios.: