junio 10, 2009

que pena

Hoy por la noche juega la selección de foot ball de México, ¡uuuh!, después de que el fin de semana perdieron contra un equipo formado, por el carnicero, el carpintero, el taxista, el bloggero, el mesero, el alcahuete(jeje), el plomero, el albañil, el delegado, el dealer y el futbolista del pueblo..... espero que nadie en El Salvador lea este blogg.

Bueno, pues si, son unos imbéciles y definitivamente me dan hueva y no me interesa lo que pueda pasar con ellos, es más me daría gusto que no fueran al mundial.

"Portada del Record del lunes,
donde creo que trataron de ridiculizar a Aguirre
"

Y me vale que la prensa deportiva de nuestro país intente llamar mi atención poniendo mi nombre en primera plana.


Mi nombre en primera plana del "Esto",
a la derecha foto de Francisco viendo el futuro"

No hay comentarios.: