febrero 19, 2009

set the anger right there

Acabo de madrear mi herramienta de trabajo y todo por mamón, bueno, ella me hizo enojar y yo le metí un puñetazo justo en el centro del monitor donde ahora flota una mancha que me duele cuando la miro, y la cual tengo que estar viendo todo el día y aqunque mi cuate de al lado diga que no importa porque ni es mía y la pagó la empresa, pues la verdad si sentí muy gacho despues de que se me pasó lo encabronado, pinche remordimiento, es un muy mal compañero.

No voy a pedir que me la cambien porque ya hasta le había puesto unas estampitas del Pearl Jam, que me salieron en unas galletas que me robé de la máquina de dulces del comedor, y además que seguramente me van a preguntar que qué paso, y la neta no me gusta decir mentiras.

1 comentario:

munchen dijo...

jajajaja, eso es tan gracioso que podría haber salido en tv... ya para la otra no sea bruto y péguele a la pared (o al compañero de al lado que le da malos consejos).

Saludines!