marzo 13, 2009

a fucked up kid with a fucked up knife

El día de hoy, se nos acercó una persona de la oficina para invitarnos a mi y a otro cuate del trabajo a una de esas sesiones de la biblia a la que asisten los cristianos.

La verdad a mi se me hizo una mamada, digo, creo que con saber lo fundamental de la biblia uno puede valerse para llevar una vida digna. Así que me puse a preguntarle, solo por chingar.

En esta parte voy a poner la conversación tal cual.

Yo: -Oye y de qué se trata esto?-

Ella: -Pues de la biblia-

Yo: -¿Qué parte de la biblia?-

Ella: -No se-

Yo: -Y si no sabes de que se trata, porqué andas invitando a la gente?-

Ella: Sonríe apenada.

Yo: -Has ido a alguna de estas cosas?-

Ella: -Si-

Yo: -Y te ha servido de algo?-

Ella: -Si, mucho-

Yo: -De qué te ha servido-

Ella: -De muchas cosas-

Yo: -Dime una-

Ella: -Si no fuera por eso, yo ya no estaría aquí-

Yo: -Aquí en Accival?-

Ella: -No, aquí en este mundo.-

Yo: -Ah(con cara de tragame Tierra)-

Mi amigo y yo solo nos quedamos viendo con cara de pendejos.

Cuando una persona que conoces de tiempo atrás, y a la cual te la pasas chingando en la oficina llega y te dice que se iba a suicidar, y que gracias a sus sesiones bíblicas ya no, pues entonces es cuando ya piensas que la vida es una mamada.

Y hasta que no mejoré la situación económica o algún amigo gané el premio nobel ó el Cruz Azul sea campeón no voy a postear.

No hay comentarios.: