marzo 08, 2009

hugo, paco y luis y hanamichi

¿Qué sería de esta vida sin mis amigos?. No lo sé.

Recuerdo que cuando era niño, mi madre siempre me decía que yo era un muy mal amigo, supongo que siempre tuvo razón.

Y así en su singular estilo todos tienen su forma de hacerme el rato.

Capitulo cuatro HUGO:

Sin lugar a dudas es una de las personas más bondadosas que conozco, y aunque siempre le he dicho que me caga que sea así de pinche corazón de pollo, porque lo considero una debilidad, pues es poca madre que alguien se preocupe por ti desinteresadamente. Todavía me da mucha envidia la livianidad con la que se toma la vida.

Capitulo tres HANAMICHI:

La racionalidad hecha persona, siempre me he dicho a mi mismo: Kyle, rodearte de gente inteligente te dejará algo bueno, y la neta sigo esperándolo. Aunque ya me he equivocado un chingo de veces. Nota: Si, me digo a mi mismo Kyle o Juan Pablo, depende de que humor ande.

Capitulo dos PACO:

¿Qué decir de este cabrón? dificilmente concibo mi vida sin su maligna presencia y malos consejos, y problemas de alcohol, y mal humor y sus malas coperias, y su ausencia y su rock band y todo lo demás.

Capitulo uno LUIS:

Simple y sencillamente, este vato me puede llegar a sorprender bien cabrón. Este es el más claro ejemplo de que uno nunca, pero nunca, termina de conocer a las personas. Creo que nunca habíamos salido solos, y no ma, será una salida memorable, con todo y que me haya confesado que salió conmigo porque se le sebó una de sus nalguitas; digo, yo no le dije porque me fui a embriagar con él, y creo que es mejor dejarlo así.

2 comentarios:

Grt dijo...

Vete a la verga pusiste todos mis defectos. Soy una persona encantadora.

No es un problema si eres genial haciendolo, yo solo digo.

Acerca de la Rockband....algun dia los Absolutos seran famosos.

Setanger dijo...

Un defecto es solo una aptitud mal valorada