agosto 04, 2009

hey ya, ya tranquilo men

¡Me lleva el demonio! el sábado es la boda; el gran día, el gran compromiso, el inicio de una etapa completamente diferente, el momento culminante de una vida, bueno, de dos.

Así es, todo eso y tal vez más, significa ese evento para mi ex-jefa, quien se casa el sábado como ya lo comenté, que bueno porque la neta ya se estaba quedando la pobrecita, pero con toda esta sucesión de eventos no puedo evitar que mi mente sea asaltada por una duda, un temor y sobre todo inseguridad.

Si he de ser sincero, y yo siempre trato de serlo, esa pinche duda no me ha dejado en paz desde hace ya varios días, día y noche me aqueja, camino al metro trato de resolverla, en la mañana trato y no puedo contenerla, y al final solo me deja más preguntas. Porque por más que le doy vueltas al asunto simplemente no encuentro la respuesta, y la verdad es que yo solo no la voy a encontrar jamás.

Y sin dudar un segundo, lo asumo, solo tú, querido público de Todo mi mundo a Color (que acaba de estrenar imagen) puedes resolver tan angustiosa duda: ¿Qué le gustaría más a una mujer?¿Una plancha o una licuadora?¿Cuál de estos dos instrumentos debo regalarle a mi antigua jefa?

...por favor todas las sugerencias son bien venidas.

4 comentarios:

Grt dijo...

Wey es la pregunta que todos los hombres nos hacemos inclusive el mismo novio.

Pero cualquier artefacto de cocina chaquetera, sera vario gracioso

Anónimo dijo...

Si, tiene razón; con una plancha, un sartén, una licuadora y un extractor de jugos, estará lista para ser una buena ama de casa, que es lo que toda mujer debe ser

Lala!!! dijo...

Seamos realistas...aunque sea una molestia cocinar, es necesario comer y la economía a veces no da para comer fuera o para el servicio a domicilio siempre.
En cambio, planchar (con una plancha y una tabla de planchado, que quede bien claro!!!) es odioso y muchas veces innecesario, no tan vital, puej
Seamos honestos...cuántas veces hemos usado ropa arrugada?
O qué...soy la única? O_o

Setanger dijo...

Lala tiene mucha razón, será la licuadora, lo que me lleva ahora, es que estoy pensando en un extractor de jugos también.

Y si, planchar con una plancha y una tabla de planchado, que quede bien claro!!!) es odioso