agosto 12, 2009

¡ méxico ! ¡ méxico !

Hoy jugó la selección de foot ball de nuestro país, jugó a una hora muy pinche fea poco accesible para la clase trabajadora de este país, osea que no tuve chance de verlo; nadie en mi oficina tuvo chance de ver el magno evento en el que la selección de nuestro país, humilló, aplastó, tiró al suelo a su rival, y ya tirado lo pateó, escupió y lo orinó. !Si¡ le pasó por encima a una selección muy chafa de nuestro, tan considerado y preocupado por los países tercermundistas, vecino del norte; dando un juego como hace años no veía, pobres pendejos, esto es lo que merecen bola de güeros ojetes:

"Go the hell you damn blondes"
¿Qué? ¿qué dices cabrón?, que soy un perfecto imbécil y en vez de ver a escondidas por internet(ya que está prohibído en mi trabajo el uso de esta herramienta) el partido de hoy, vi el resumen de la final de la Copa de Oro donde no ganamos nada más que una pinche copa fea que ni de oro es!?!?!?

¿Soy un verdadero cretino, como no me dí cuenta que ese partido que estaba viendo ni siquiera era en el Azteca?

Bueno pues todos los cuates de la oficina se enojaron conmigo, y más se enojaron cuando les dije que no habían quedado 5-0 sino que apenas ganaron 2-1.

"gente sin sentido del humor"


Que asco!, un jodido 2-1. De seguro cuando Geovanni Dos Santos tuvo para meter un gol se puso a pensar: "Qué estará haciendo ahorita esa vieja(refiriendose a Belinda)". Igual que nos pasa a todos los mexicanos según Francisco, bueno pero no con Belinda, si no con la que a cada uno le... ah! se sobreentiende ¿no?

Ya me voy, ya me enojé.

No hay comentarios.: