agosto 18, 2009

mis amigos y sus graciosas vidas

Hoy durante todo el día estuve pensando en postear, y se me ocurrieron muchas cosas, cosas de amor por ejemplo, pero obviamente eso nunca lo verán aquí, si quieren ver cosas melosas vayan a leer el blog de Francisco ó el de M11, y está chido porque pueden encontrar paralelismos en los mencionados blogs, o si no chequen el de Estrella, huevos al Zama por cierto que ya privatizó su blog, y les daría el de Oralia, pero no me gusta ver que se hable mal de mi en la internet, creo que el sitio de Libertad ahora es del gobierno o una madre así, y pues el del Aaron ese güey si postea para sus únicas.

Bueno pero volviendo al tema, iba a postear un poema de mi inspiración, pero mejor lo pongo en el sitio de Los Absolutos, igual y un día lo hacemos canción.

Así mis queridos -0.2587 lectores, se aceptan propuestas de temas, no es que se me haya acabado la imaginación, ni mucho menos, es una nueva propuesta de su servilleta.

Y aquellos que no tienen blog pero que de pronto pasan a ver las estupideces que aquí se escriben pues también pueden proponer algún tema.

6 comentarios:

Grt dijo...

Wey, cualquiera de los blogs mencionados en mi blog es mejor que los mencionados en tu blog en este post.

Setanger dijo...

Sobre todo el Todo mi mundo a Color

Grt dijo...

Y este post es un experimento vivo de que ya a nadie le importan los blogs y todos estamos viendo Padre de Familia.

El Valadez dijo...

ajá y qué tema propone??

Grt dijo...

La homosexualidad latente de Stewie Griffin.

Ex Sr Z. dijo...

http://yosoyyomiotroyoymiscircunstancias.blogspot.com/