agosto 25, 2009

lean on me now

Como ustedes saben antes de Todo mi mundo Color, existió en mi haber otro blogg, el Háblame ahora que soy mayor.

Creo que ha sido en la cocina del Panch donde hemos tenido nuestras pláticas más elocuentes, interesantes y reflexivas, entre muchas otras, es un lugar donde me he sincerado sin necesidad de estar ebrio; tal vez sea por el olor a gas que hay en ella.

Pues en la última plática que tuvimos ahí, le comentaba al panch que la muerte de aquel primer blogg marcó el fin de una etapa muy bella de mi vida, no recuerdo si también dije que una parte de mi se había ido con ese blogg, pero si lo dije, creo que hay un poco de razón en ello.

Pues creo que este blogg está a punto de llegar a su final. ¿Porqué? la respuesta es muy sencilla: la gente debe crecer.

Querer mantener algunas cosas a la de a huevo, no es algo heroico, es más bien algo enfermo.

El día de hoy me siento muy feliz, y sobre todo muy tranquilo, como hace mucho tiempo no me sentía, quizá dentro de veinticuatro horas me de hueva y tal vez esté que me lleve la chingada, tal vez no, nadie lo sabe. Bueno la verdad es que seguiré igual que hoy.

Tal vez haga un último post en este blogg, tal vez no, muy probablemente haré otro blogg, es más, escribiré el tercer volumen de Casi Siempre, y tal vez un ultimo post, y a la fruta con todo y con todos.

Bueno y ya, para musicalizar este blogg, obviamente podríamos poner El Camino de Aleks Syntek.

You were reading Todo mi mundo a Color & Fuck Every One Else.

3 comentarios:

Grt dijo...

En la cocina hay olor a gas. Uhh, Los tres, Soda, los Strokes, Niña y Aleks Syntek todo en un mismo post.

De verdad que me da mucho gusto haber leido esta entrada, porque entiendo mas o menos el porque de los motivos de la muerte de este blog.

Y pues ya, ancioso de tener la nueva pagina. Tercer capitulo de la historia de Juan Pablo Valadez

Monkeyboy dijo...

Pues yo no lo entiendo muy bien, pero ya ando leyéndolo Juanpis.

No se lo que significa la muerte de un blog, pero creo que debe ser un momento para revalorar y mostrar lo nuevo que estás viviendo sin tener que arratrar forzosamente tu pasado.

Setanger dijo...

Ambos comentarios tienen toda la razón, pero más sin embargo, saben qué esta chingón?... nada, todo apesta