julio 12, 2009

the catcher in the rye

Ha pasado el tiempo y la verdad ya no me gusta nada, bueno en realidad hay algo que si me gusta, ¿han oído ese poema de Robert Burns que en una parte dice algo así: "Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo mientras van entre el centeno"? bueno, pues si pudiera elegir, eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo.

Me imagino que hay muchos niños caminando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Estaría al borde de un precipicio y mi trabajo es evitar que caigan en él.

Tendría que salir de algún lado, para cuidar que los niños que van corriendo y que no han visto que vienen directo al precipicio se caigan. Eso es lo que me gustaría hacer todo el día.

O también podría cuidar a los niños de cosas como estas:

Niño bajo la influencia de bebidas alcohólicas
(niño borracho)

Si dan un click en la siguiente foto(para verla con más detalle), podrán observar con mucho más claridad, como es que una pequeña niña tiene que manejar; seguramente porque su papá venía borracho y se quedó jetón.


Arriba: niña que tiene que manejar
por irresponsabilidad de sus padres.
En conclusión, el guardián entre el centeno también tendría que cuidar a los niños de la forma en que directa o indirectamente les afecta el alcohol; ya que este es una muy mala influencia, y ya también me da hueva; en serio, se los juro, jo!

No hay comentarios.: