julio 29, 2009

little daddy

Un hombre convertido en niño le ruega a Dios, y pide a toda costa que el ser humano que crece en el vientre de esa vieja una de sus muchas parejas sentimentales, no tenga parentezco alguno con él.

Y qué difícil es saber que uno de tus amigos, que aunque parezca niño, y diga que no es el padre, esté a punto de serlo y que ello signifique que me estoy haciendo viejo.

Estamos contigo, no dejaremos que se salga con la suya, y aunque trate de querer engañarnos a todos, seguramente por consejo de su madre, no pararemos hasta saber la verdad.

... a este mundo ya se lo llevó la chingada... pero mas se la llevó a ella.

2 comentarios:

Grt dijo...

Que buenos son los Tres de Chile. Siempre dije que No es Cierto es un rolononon, pero nadie me hace caso.

En otras cosas. Ya podemos postear sobre "el tema"? Porque tengo unos posts ahi rondando en mi mente.

Setanger dijo...

Si, ya podemos postear, yo podría hacer un todo un blogg sobre el tema