julio 19, 2009

si no todo en esta ciudad está tan mal

Dice la gente que ya no hay personas buenas en esta ciudad, y que ya nada es gratis en esta vida, y hasta hoy por la mañana pensaba que tenían mucha razón, pero ¡oh sorpresa!..... no habían pasado ni 20 horas de haber estado en ese lugar, pero caminaba yo por el Palacio De Las Bellas Artes y me llamó mucho la atención ver a una serie de personas con sus letreros bastante curiosos, letreros como este:

"Hombre regalando algo en pleno Centro de la ciudad de México"

Para ser sincero, lo primero que me llamó la atención fue la palabra "gratis" y ya después leí completo el cartel y me llamó todavía más la atención, así que mire alrededor con mucha más atención. Y efectivamente aquel solo era una de las varias personas que estaban regalando algo.



Normalmente cuando vas a comprar algo, siempre tienes que ser tú quien lo pide y luego lo pagas, pero cuando es gratis, te lo ofrecen y solo tienes que aceptarlo, piece of cake.

"Y que tal que son paleros" pensé yo; voy a ir por uno a ver si es cierto; y era cierto, eran gratis, abrazos gratis, y pues yo me dejé querer. Digo, mis papás no están en la ciudad, ¿qué mejor que un abrazo este domingo al medio día?

"Sin límite de edad y sin límite de cupo"

Y debido al alto tránsito de turistas en esta zona de la ciudad, este grupo de personas se dieron a la tarea de hacérselo saber a todo aquel turista de habla inglesa:

o

"Only in Mexico baby"

Y claro, la gente en esta ciudad cree que a nadie le cae mal un buen abrazo, y pues si es gratis, que mejor.

"No, no son parientes que se quedaron de ver
afuera de bellas artes"

Cualquiera podría pensar que estas personas llevan mucho tiempo sin verse, y si, la respuesta es si, ya que no se conocían, eso de los abrazos gratis es lo de hoy, un abrazo a cambio de una foto me parece un buen deal.

"Sniff"

Así que ya saben, si quieren algo gratis corran a las afueras del palacio de Bellas Artes por su abrazo, es gratis, bueno, dos pesos si llegas en metro.

No hay comentarios.: