julio 18, 2009

dios castiga

Cuando estaba en la secundaria tenía una amiga cuya frase mas célebre era: "Dios castiga" y solía decirmela mucho, sobre todo cuando me burlaba de alguien y enseguida me pasaba algo malo.

Ya no me acuerdo porque me acordé de eso, en fin... ayer por la tarde paseaba por un tianguis de carros, de hecho tenía la curiosidad de saber los precios de algunos carros.

Entonces estaba yo mirando un Aston Martin cuando los gritos de un merolico me llamaron mucho la atención: "¡llévelo llevelo! Antlantic rojo, y de regalo llevese un libro de matemáticas y una chamarra !"; aquello era toda una ganga: carro, calor y cultura en un solo paquete.


Por si les interesa ahí les dejo la foto del carro, ah! ya recordé porque me vino a la mente la frase de mi amiga de la secundaria.

No hay comentarios.: