julio 28, 2009

terminate me

Hoy ha sido uno de esos dias dónde todo apesta, y para acabarla de joder el metro se puso muy cabrón, al grado que se me cayeron mis implantes de piel humana; así es, esa es toda la verdad, soy un asqueroso androide que viene del futuro, un sucio modelo T1251.

Pues sí, para todos aquellos que decían que yo era una persona sin escrúpulos ni sentimientos, pues les doy la razón y ya saben porque.

"Hasta la vista baby"

Bueno ahora que ya lo saben, pues también debo de confesarles que las películas de Terminator obviamente están basadas en una serie de borracheras que tuve con unos cuates (borracheras con aceite quaker state), skynet es la vieja de uno de esos güeyes hechos de mercurio que nos cae mal. Así que vayan a ver mi nueva película.

2 comentarios:

Grt dijo...

Wey lo del numero me parece una de esas veces que escupes genialidad desde el cerebro.

Pues ya, sobra decir quien es John Connor.

Setanger dijo...

Sobra decir quien es John Connor, como sobra decir que el Romay es el niño de "Inteligencia Artificial".

El modelo T1251 ya viene con baterias incluidas.