julio 18, 2009

the sexy office

Yo nunca he sido machista, siempre he pensado que esa es una actitud que va en contra de todos mis principios (como ser un poco salvaje, pero culto), tal vez he sido un poco misógino diversas ocasiones ( debido a que la superioridad del hombre en todos los aspectos nunca ha estado a discusión), digo, es difícil luchar contra años de civilización patriarcal.

Yo soy una de las personas que más les gustan las mujeres, de eso no hay duda y no es pecado admitirlo, pero si hay algo que no se le puede tolerar a una "dama" es que vaya a trabajar enseñando la ropa interior, osea, no chingues, ¿qué les estas enseñando a tus hijos?

Y no solo era el brassiere, ya que mis compañeros de trabajo y yo, pudimos saber la medida de su lencería, gracias a que también traía toda la etiqueta de fuera; y lo peor de ello es que la dama en cuestión lo considere algo provocador y sensual.

"Arriba: mujer sexy mostrando en horas laborales
que su brassiere es de una marca muy prestigiada"
Manuel(compañero de equipo) y yo estuvimos discutiendo durante largo rato que hacer al respecto, digo nos pagan para resolver problemas, y al final acordamos que lo mejor era ir y desabrocharle el brassiere, así que lo decidimos con un volado y el pinche Manuel me ganó tuvo que fletarse para ir a zafarle el broche, la vieja se enojó y creo que Manuel sale del Hospital la próxima semana, que poco sentido del humor.

Y fuimos muy imbéciles, porque después nos enteramos de que la intención de la sofisticada señorita prrr nunca fue mostrarnos su fina lenceria, ni mucho menos las carnes, sino que acababa de salir de la oficina del jefe, tras negociar su tan merecido ascenso (¿como se pone el tipo de letra para el sarcasmo?) y no tuvo tiempo de abrocharse bien el vestido.

Yo creo que este post solo estará on line unas cuantas horas, ya que si mi nueva jefa directa, por casualidad diera con este sitio y ve su foto en este post; me va a correr. ¿Ven? pinches viejas, luego porque no quieren que uno sea misógino

...a este mundo ya se lo llevo la chingada.

4 comentarios:

Grt dijo...

Wey tu jefa esta re culera. Y que fotos tan culeras toma tu telefono. Ha de ser Sony Ñericsson

Anónimo dijo...

No es el teléfono, es que se me olvidó quitarle el sonido y me moví rápido, por eso salió movida, y yo le he conocido viejas chingos de veces mas cool aids y chingos y chingos mas gatas.

Grt dijo...

Si, tengo malos ratos, pero no malos gustos. See. Aunque pensandolo bien si alguien se merece un casco vikingo definitivamente es el bitch.

Setanger dijo...

Si no ma, el casco y el barco, hijoputa