Primero necesitamos material para hacer nuestro cuadro feliz.
Necesitamos un lienzo en el que viviran todos los elementos de nuesttro cuadro, un bello lienzo como este:
Necesitaremos también nuestro crayón color Negro Conciencia(de político), recuerden sacudirle el demonio a nuestro crayón. ¡Oh! si, me encanta sacudirle el demonio a golpes a los crayones.
Primero empezaremos dibujando unas lineas felices para que todo el cuadro tenga simetría y puedan vivir ahí un rió y una pradera.
Aquí en esta parte es dónde hay una casa feliz, si!, quizá ahí adentro vive un cazador gordito bonachón, con su sabueso Max, y felices esperan para salir a cazar a algún lobo comeabuelas
A un lado de la casa vivirá un arbusto, si, es un arbusto que está triste y solo.
¡Oh que demonios¡ el sol está muy muy feliz, porque hoy es domingo y hay elecciones; en este cuadro solo hay lugar para la felicidad.
Esto ha sido todo amigos, y recuerden, felices
Nota: Este post solo refleja el punto de vista de su autor y no del equipo de trabajo de todomimundoacolor.blogspot.com, se recomienda que si algún menor lo lee reciba orientación de un adulto.
Nota2: El staff de todomimundoacolor.blogspot.com en ningún momento tiene por objeto promover el abstencionismo ni el voto nulo, solo cree que el sistema político está muy podrido.
2 comentarios:
Tomarle foto a tu planilla es delito. Aunque creo que es lo que menos importa.
Cierto, que anulen la elección.
Publicar un comentario