mayo 25, 2009

b men origins: barenas

Como todos saben mi abuelo materno(q.e.p.d) fue criado por los lobos.

Así es, desconocemos como es que llegó a esa manada de lobos, los cuales habitaban los bosques del norte de Portugal (yo no se si haya bosques en el norte de Portugal, pero este es MI PUTO POST, y en mi post, hay bosques en el norte de Portugal!).


"Imagen de mi abuelo y su manada,
no hay fotos porque pues los lobos no tienen cámaras"

En esa manada mi abuelo era conocido como Wolfman Bareinaz ("Bareinaz" era el nombre de la manada), con ellos aprendió a cazar y brincar entre las ramas de los árboles, así como a morderle las patas a los niños que se portan mal.

Desarrolló también un sentido del oído y del olfato no comunes en un humano, no así huesos indestructibles, pues ya de grande tuvo broncas con la osteoporosis.

Un día, sintió el llamado del corazón, y así fue como decidió dejar a su manada e irse nadando hasta México, junto con su amigo Fidencio, que era un lobo bien a toda madre. Nadó y nadó durante 15 meses hasta que llegó al puerto de Veracruz, donde aprendió a decir groserías y cambio su apellido por el de Barenas.


"Mi abuelo y su amigo Fidencio
al llegar a Veracruz"


Ahí en Veracruz se robó una carreta gracias a sus habilidades de lobo ninja adolescente, igual que cuando mató a nueve narcos y dos policias judiciales solo con sus colmillos y unos chacos, pero eso lo contaré otro día.

Con la carreta llegó hasta esta mugre de Distrito Federal, como sabía decir groserías se adapto de inmediato; y ahí conoció a una pollita que le decían la Caperuza. La Caperuza le enseño a caminar erguido y a hablar español e inglés, también lo bañó y le puso zapatos.

Un día mi abuelo se aburrió de la Caperuza y se ligó a Rosita, la mejor amiga de la Caperuza, la cual es mi abuela, se casaron, tuvieron hijos y esos hijos unos hijos bien chingones(en los cuales todavía corre la sangre de los lobos portugueses) y fueron felices para siempre.

El día de hoy todavía conservamos la carreta que mi abuelo se robó para llegar a esta mugre de ciudad, así como también conservamos los ojos grandes y tristes de los portugueses.

"Carreta de mi abuelo con la que llegó al D.F.
y que ahora usamos como macetero"


En otra ocasión contaré la historia de como el tatara tatara abuelo de mi abuelo paterno nació durante el primer concierto de Rock de la historia, y gracias a un conjuro de un guitarrista y un baterista, ahora la musica corre por las venas de toda mi familia paterna.

2 comentarios:

Grt dijo...

El lobo fidencio? Really?

Y tu foto de Wolverine que pedo?

Setanger dijo...

Creo que ese merece un post a parte