mayo 07, 2009

indignación

El otro día buscaba información sobre las medidas sanitarias que había en la ciudad, en los sitios de Internet de los periódicos de circulación nacional.

Así llegué al Universal, y pude ver una noticia que me indigno y me hizo tirarme al suelo y retorcerme como babosa con sal.

El meollo de este asunto es el siguiente: a mi definitivamente no me gustan los Dance Flick de moda, es más, ningún dance flick me gusta; pero sería mentira decir que no conozco los por mayores del Dance Flick del momento, osea High School Musical.

Bien, una vez aclarado esto (que era muy importante aclarar), leía esta tan trascendente noticia, dónde informaban que la protagonista de estas películas, quien es novia del protagonista de estas películas, quienes a su vez tienen como 21 años, daba un ultimátum de su relación a su novio, y aparte lo hacía público.

En dicho ultimátum la dama le pedía al vato este(seguramente por consejo de su madre) que formalizaran su relación es decir, que pusieran fecha de boda, ó que ya mejor iba a salir con otros güeyes, a lo que el güey este le respondió que nel, que se casaba hasta los 40 años; haganme el chingado favor!

Digo, definitivamente creo que después del holocausto, no hay crimen mayor que querer casar a un hombre que aún no a salido de su juventud, osea antes de los 45 años.

De verdad, entiendo la urgencia por parte de las mujeres con respecto a este tema, pero definitivamente, los hombres son los menos culpables, aquí les dejo la liga de la noticia por si la quieren leer e indignarse tanto como yo, no es la del universal porque ya la quitaron, pero es de un lugar casi tan culto como ese.

No hay comentarios.: