mayo 12, 2009

far out girl friend

Desde que recuerdo, mi amigo Héctor siempre ha tenido muy mala suerte con las mujeres, y cuando digo mala suerte no me refiero a que lo ignoren, al contrario; no se le dificulta mucho conseguir novia.

Su gran problema, y agobio de nosotros sus amigos, es que sus novias siempre lo tratan de la **rga (estoy practicando la autocensura)

Sí lo sé, ahora estarán pensando que a todos ustedes los han tratado mal las mujeres, ó si son mujeres, que han tratado mal a sus ex novios ó actuales novios, pero este cabrón debería ser un mártir, o por lo menos salir en una playera; pobre güey, si yo fuera él, ya hubiera madreado por lo menos a seis.

Pero hoy, siento envidia por su novia actual, y no hay envidia buena, chequen:


Este es el carro de la susodicha


Miren más de cerca la puerta, la manija para ser precisos:



Si si si si, todos lo amamos,
que buena persona es, pinche mamona!


Así es, hay una calcomanía
que trae en la manija de la puerta del copiloto, la cual tiene diferentes usos, tales como:
  1. Si algún compa que le pide ride, obviamente pretexto porque en realidad quiere con ella, abre la puerta y la ve; justo en ese momento... sabe que pierde su tiempo y mejor se va en metro.

  2. Puede ir a estacionar ese carro afuera de la casa de alguna pretendienta de Héctor, esta se dará cuenta de que no puede competir y así Héctor ahorra dinero.

  3. Un bonito adorno.

De verdad chicas, esto es lo que cualquier hombre quiere; una novia con un carro rojo, porque el rojo es el color que mejor se ve en un carro.

4 comentarios:

Héctor dijo...

Espero que quieras ser el padrino de mi boda.

Setanger dijo...

Espero que esta no te robe dinero

Grt dijo...

Esta de huevos esa calcomania. Yo voy a hacer las mias y distribuirlas por el pais.

Por cierto mande nuestros nombres a uno de esos programas de MTV.

Te amo brother, que buena peli.

Setanger dijo...

Jajajaja, voy a guacarear mi tamal que me estaba comiendo.

Si ya estuve investigando, cuestan 120 la centena.