mayo 10, 2009

la segunda siempre será... la segunda

En mi vida, he experimentado diferentes tipos de amores:

  • El amor de un hombre por su familia
  • El amor de un hombre por sus amigos
  • El amor de un hombre por una mujer
  • El amor de un hombre por una buena botella de vino
  • etc
Pero hay un amor que no todas las personas han sentido y por ende, no comprenden: el amor de un hombre por su(s) equipo(s) de foot ball (ni fut bol, ni fútbol; honor a quien honor merece)

Esto viene al caso porque hoy terminó el torneo de foot ball de nuestro país, y mi amado equipo, me refiero a la gloriosa Máquina Celeste del Cruz Azul terminó en último lugar del torneo, aunado a esto el Real Madrid perdió y es burla de su acérrimo rival. Ni modo, el equipo es el único amor al que se le quiere siempre y se le perdona todo.

Pero, sí, siempre hay un pero para mi; yo como hombre que le gusta el foot ball entiendo y tengo totalmente presente que no hay peor cosa que ver a tus equipos en la división de ascenso, llamese, no sé, se me ocurren..... el Necaxa y la Juventus o el que sea.

Yo preferiría morir antes que vivir para ver un suceso tan deleznable.

2 comentarios:

memo el calcetin dijo...

tomas a tu equipo, en la salud y en la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

Si, Acepto

memo el calcetin dijo...

saludos, no que saludos, huevos cabron, jajaja