mayo 03, 2009

some people thinks they're always right

El otro día platicaba seriamente con mi amigo Mike, es raro, porque casi nunca platicamos seriamente hablamos de esas cosas.

Yo me estaba burlando de él por cierto viaje que había hecho hace mucho tiempo a la provincia de nuestro querido país (¿porqué dije que estabamos hablando en serio, si me estaba burlando?), y una cosa llevo a la otra; al final de cuentas yo le dije que cualquier cosa que uno pueda ver o hacer en la provincia de este país, lo puedes hacer en el Distrito Federal, salvo ir a una playa(una de verdad no las mierdas esas falsas).

Y como siempre yo me equivoqué... al día siguiente paseaba por la provincia y me tope con cosas como estas:


Gracias Dios por mostrarme otra
vez cuan imbécil y prepotente puedo ser
(búsquenle en D.F. a ver dónde hay algo igual)
y además no hay tráfico, ni tenis en los cables de luz.



notese que no hay smog

Y aunque allá también hay muchas de las mismas cosas que aquí como el ambulantaje y la piratería hay que hacer un pequeño énfasis en las pequeñas diferencias


Los carritos de nieves están más chingones, son como Volvo ó BMW

2 comentarios:

Grt dijo...

Como siempre. Estas bien wey.

Esos arcos son una copia de los que estan ahi en Sevilla, deberias saberlo ya que tu trabajas a dos cuadras.

Setanger dijo...

¿Cómo puede decir que mis habilidades con la poderosa herramienta de diseño paibnt son nulas, cuando puedo hacer que el logo del metro sevilla parezcan los arcos de Sevilla?