mayo 09, 2009

influenza del pato

En esta semana se normalizaron poco las cosas en el Distrito Federal, ya abrieron los cines, antro, bares y demás, luego así mis amigos y yo decidimos ir a llevar medicinas a una casa hogar para niños afectados por la influenza porcina.

Al salir de esta reconfortante tarea, decidimos irnos a refrescar un poco, y por casualidad llegamos a un bar de la condesa donde consumimos cantidades industriales de una bebida extraña.

En fin, el problema es que me contagie de la influenza del pato.

¿Qué?
¿Cuál es la influenza del pato?. Bien, les explico:

La influenza del Pato es una enfermedad que ataca a hombres jóvenes de entre 16 y 85 años, produce un malestar generalizado en todo el cuerpo, y reduce al hombre a estado de guiñapo,así como la f.m.

Los Síntomas son:

- Mareo
- Nausea y Vómito
- Sensación de estar flotando todo el tiempo
- Intolerancia, ya sea a la luz natural ó artificial
- Sed y deshidrataciones intensas
- Ropa guacareada

Desconozco las causas que provocan esta enfermedad, pero supongo que es una variación de la otrora influenza porcina, y que como aún no se ha erradicado por completo, pues ayer con el alcohol se me han de haber bajado las defensas y por ello me atacó hoy que me traté de levantar para ir a jugar, por cierto es muy contagiosa a mis cuates también les dió.

El siguiente es un remedio antigüo para esta enfermedad:


Sueros poderosos y analgésicos potentes
ayudan en control de esta terrible enfermedad.

La verdad, no es antigüo, estas efectivas medicinas me las tomé en la mañana y afortunadamente la enfermedad ya está cediendo.



Estén muy al pendiente, seguramente la OMS no tardará en dar una alerta mundial por causa de este mal, usen cubre bocas y lávense las manos.

No hay comentarios.: