mayo 24, 2009

is it because I lied when I was seventeen?

El otro día un amigo me mandó un correo, dicho correo tenía una serie de imágenes que hacían burla de algunas personas de nuestro país, osea que traía imágenes con letreros pegados en paredes y ventanas a la vista de todo el público, los cuales contenían faltas de ortografía garrafales, o que decían de forma explicita la forma de pensar de ciertas clases sociales de nuestro país, o mentadas de madre a la gente que tira basura, etc.

Pero hubo una imagen que me recordó a una persona, y más que a la persona (a la que llamaré: ella) me recordó mucho cierta situación incómoda que ocurrió hace ya casi un lustro.

La situación es la siguiente:

Un día la prima de ella me pidió cierto favor con su computadora y yo accedí a ayudarla; así que fuí a casa de su prima para ayudarle a resolver su problema con la tecnología, y para mi sorpresa, en la casa de la prima se encontraba ella, fue muy incómodo pues teníamos años de no hablarnos a la cara. De pronto su prima se disculpa, se va, y nos deja solos.

Después de un rato de no decir nada, ella rompe el silencio con una pregunta que ni Dios padre se la hubiera esperado..... mejor voy a poner la conversación tal cual pasó.

Prima: Voy arriba, espérenme tantito

...silencio incómodo...
...silencio muy incómodo...

Yo(para mis adentros): (si no regresa en cinco minutos me voy)
.....
aquí fue donde ella rompe el silencio

Ella: ¿Ya viste que quitaron la virgen que estaba en el parque?

(años de no dirigirnos la palabra ¿¿¿ y esa es su forma de hacer conversación??? No se como no me cagué de risa en ese momento)

Yo:
Ah, no, no sabía, tiene mucho que no paso por ahí.



Ah! si, esta es la imagen que me recordó aquella situación.

2 comentarios:

Grt dijo...

Esa imagen esta buenisima, creo que es tu mejor post de la historia.
solte la risa. Dos pulgares arriba

Setanger dijo...

Es gracioso porque es verídico.

Imaginese cuando vi la foto en la oficina y me empeze a reir como pendejo y todos se me quedaban viendo. Shame on me... shame on me