mayo 19, 2009

intento de post #2

Bueno, voy a contar explícitamente, y por primera vez, algo de mi vida privada. Sí, todavía me acuerdo muy bien, fué la primera vez que me enamoré (la primera vez de verdad), apenas me acerqué y vi sus ojos, supe que algo especial había en ella.

Era un día gris y lluvioso... ah! pues así como hoy, por cierto !que pinche frío esta haciendo estos días¡ ¿no? lo peor de todo es que el gobierno no se preocupa por los más necesitados, es más, discriminan a aquellos que no tienen la posibilidad de comprarse un carro a crédito, ¿a qué me refiero?, a que el día de hoy fuí testigo de un acto totalmente reprochable.

Iba saliendo del metro Juanacatlán cuando el indignante suceso tuvo lugar, y es que los polis de la seguridad sacaron a patadas de la estación al pobre protagonista de este brutal abuso, y todo por no tener dinero pa' comprar un boleto, ya no digamos un carro ó pagar el metrobús.


"Pastor Alemán sacado a patadas del Metro Juanacatlán"

Miren esa cara de aflicción, despedaza el corazón. Seguramente lo estaba esperando su esposa, y ahora como va a llegar tarde se lo va a madrear. ¿A qué hemos llegado?

A bueno, pero como les decía aquel día la ví, y me dijo su nombre y sin pensarlo mucho supe que...nt ah! que hueva, mejor posteo eso otro día.

No hay comentarios.: