mayo 30, 2009

old fashioned men

Paseabamos por el super, y no se como fue, el chiste es que llegamos al pasillo donde estaban los embudos; de pronto mi hermano, que es menor que yo, me dijo algo que me hizo reflexionar... he aqui la conversación:

Mi hermano: Mira, pinche embudo
Yo: Ah si... ¿ya viste?, la cebolla morada esta a 2.50 el kilo!
Mi hermano: Una vez fuí a una fiesta y estabamos tomando con una de estas madres(con el embudo en sus manos)
Yo: No mames, ¿si?
Mi hermano: Si, no manches... es la castración total
Yo: Oye y que tomaban?
Mi hermano: Cerveza o red label con ginger-ale, depende que tan pedo estuvieras
Yo: ...
Mi hermano: (poniendome una de sus manos en mi hombro) mmm, luego le pusieron una maguera, pero nel, así ya ni salia esa madre..... mira el cereal que te gusta esta al dos por uno

Soy un pendejo.

2 comentarios:

Grt dijo...

Tu pones el embudo y yo te pongo la manguera.

Setanger dijo...

No mame, si es bien pinche naco usted