mayo 04, 2009

hello me, i want to play a game

Siempre me pregunté como iba a morir, y definitivamente a manos de un asesino serial desquiciado poca madre, no será. Esto viene al caso porque el otro día salía de un bar después de embrutecerme junto a 15 ó 20 nudistas (esto en cualquier cultura es mal visto), y asumo que esto fue lo que hice para ser una víctima más de John Jigsaw, o sea el protagonista de las películas SAW, si no han visto estas películas, la siguiente imagen ilustra el atuendo con el que Jigsaw secuestra a sus víctimas para despues provocar que se suiciden:

Así es, usa un máscara de cerdo muy fea
(según porque el güey nació en el año del cerdo)
y una bata como de boxeador.

Ah sí, les decía, salía yo de este lugar y estaba tomando unas fotos al paisaje del alba, cuando de pronto sentí un ki maligno detras de mí, así que sin dudar un segundo volteé, y ahí estaba un cabrón con su máscara de puerco!! y una bata que más bien parecía que se la había robado de un motel (me han dicho que en los moteles hay batas de esas), y era él, era John Jigsaw, que venía por mi, pero sería yo muy imbécil si despues de ver sus cinco películas dejo que me atrape.

Y haciendo gala de toda la destreza que me quedaba despues de tomarme siete "six" de chelas yo solo, logré escapar, pero como se que no me van a creer, alcance a tomarle una foto en el momento justo en que trató de sorprenderme, he aqui la evidencia:

Estaba a unos centímertros de mi cara,
igual y nomás quería un autografo.


Después de su frustrado intento de capturarme el malparido solo atinó a escapar en un vehículo Mercedes Benz plateado, modelo 2003 con placas del Distrito Federal. Yo corrí atras de él para alcanzarlo y tomarle una foto al carro, pero como corro muy rápido, pues se la tomé muy de cerca y solo salieron las placas:


Estas son las placas del Jigsawmovil
si miramos bien, el número obviamente fue alterado
ahora trae un 1984, que fue año del cerdo.
Seguramente el carro es robado

2 comentarios:

Grt dijo...

Huevos puto. Pero debo de decir que como me chupas, por lo del John Jigsaw y lo de 1984 de lo que tambien opino que tus habilidades con el paint son escasas tirandole a nulas.

Setanger dijo...

Pinche ardilla, subase a su arbol, y ahora por eso voy a poner las placas de sus cuche, modelo y marca. Para que sea victima de cuanto pendejo quiera reportarlo como robado